Aportamos fundamentos para el fortalecimiento de habilidades y destrezas que permitan alcanzar la excelencia en la atención y gestión del servicio hacia los clientes,  para entender y atender a los mismos con experiencias memorables  en busca de diferenciación  en medio de la dinámica actual de fidelización de clientes.

Socializar y Fortalecer el trabajo por procesos, incentivando compartimientos en el equipo que aporten a la visión de la organización como un todo.

Sensibilizar a los participantes sobre los comportamientos que están directamente relacionados con el servicio al cliente.

Incrementar la capacidad para identificar y ejecutar las acciones que conduzcan a satisfacer las necesidades - requerimientos de los clientes internos y externos, contribuyendo con el cumplimiento de los objetivos organizacionales.  Implica capacidad para negociar acuerdos, para establecer - desarrollar alianzas y relaciones de corto, mediano y largo plazo, que produzcan beneficios sostenibles - rentables para la organización y los clientes. Requiere demostrar conocimiento general sobre la organización, las características del servicio y específicos del cargo que desempeña.